miércoles, 13 de febrero de 2008

San valentín

hola a todos, a los pocos que leeis este blog. La verdad es que casi no le dedico tiempo porque no tengo, debería ponerle más cosillas, estoy pensando en ponerme internet.
Sólo escribo para que sepais que estoy aquí y para preguntaros qué tal.
¿Cómo vais a abordad el día de los enamorados? supongo que no hareis nada porque es un día muy comercial, pero siempre hace algo de ilusión.
Espero que os quieran mucho y si no lo teneis que encontreis a vuestro valentín...jeje
Felicidades por mañana 14 de febrero porque no se si escribiré.
besitos de una enamorada
aisha

4 comentarios:

Averiada dijo...

¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TI TAMBIEN, AISHA!!Y para todos.
Yo me he pasado el día trabajando, con horario de mañana y tarde puesto que hoy es jueves. Pero no pasa nada ya que estos días pastelones, pues no los vivo en exceso. Espeor al menos que tú si hayas podido disfrutar hoy del día.

Averiada dijo...

LaPresi, x cierto, ¿qué es eso de la nueva quimera, de una ciudad virtual?? Tiene buena pinta pero de verdad no se qué tengo que hacer......

lapresi dijo...

Es una ciudad virtual, lo unico que hay que ahcer es entrar para que crezca la ciudad y dejar un mesaje en bueletin, despeus cuando tenga el numero suficiente de habitantes os pasare otra direccion para desarrollar la industria.
un saludo

Averiada dijo...

Ok. Pues mola el juego este de la ciudad virtual.A ver si entre todos conseguimos una quimera, la ciduad que nos gustaría.