miércoles, 6 de febrero de 2008

¿HAY ALGUIEN?

Hola a todos. Llevo tiempo visitando este blog y veo que está muy paradito. Así que me he dicho: "voy a publicar algo" para ver si se anima la gente a escribir aprovechando que este blog es más recogidito que otro que Aisha, Lapresi y yo solemos visitar.
Lo primero de todo, ¿qué tal estáis? ¿Qué tal la semana? Yo pocas novedades os puedo contar: trabajo y trabajo. Estoy contenta porque estoy aprendiendo, pero la situación de no saber en qué oficina me voy a quedar, ya me cansa un poco. Echo en falta el estar siutada y el tener un espacio físico organizado a mi manera, que aunque parece una tontería, para una persona tan despistada como yo tener una mesa organizada es ya la mitad del trabajo resuelto. Por lo demás, no me quejo, y a pesar de este detalle, estoy muy a gusto.
Lapresi, ¿qué tal en el trabajo? El otro día estabas tan liada que no pudimos hablar. Me dijiste que mañana esntregábais... ¿cómo váis? Me interesa el proyecto Halcash en el que trabajas, así que espero me vayas contando los avances.
Aisha, ¿qué tal tú? Espero más aniamda. ¿cómo van los estudios? ¿Te gustó el CD? A mi si y, aunque al principio algunas canciones me parecieron un poco lilas, después de escucharlas varias veces les cogí el punto de originalidad.
Bueno, no me enrrollo más. Hablamos. Un besito

11 comentarios:

lapresi dijo...

Hola, Averiada:
Pues entregamos el proyecto,aunque nos faltaban algunas cosillas que rematar, par aque pudieran ir probando.Ahora estamso limando esas cosillas que ya casi estan y arregalndo las incidencias entre dichas incidencias se encuentran lo que nos faltaba por desarrollar asi qque vamos adelantando trabajo.
Por lo demas todo lo que he hecho ha sido trqabajar, trabajar y trabajr, aaaa se me olvidava trabajar.jejeje
un saludito.
PD: Aisha animate mujer

Averiada dijo...

la verdad LaPresi es que os lian mucho en el curro con tanto proyecto. Los programadores, como Filosofo y tú, trabajáis la mayoría de los casos contrareloj...¡Qué estrés! me tienes que contar, más concretamente del Halcash. Si me pudieras avanzar un poco por aqui, por el blog, te lo agradecería. Me parece un sistema muy útil y sobre todo porque en mi caso, necesito estar enterada de la últimas novedades :-)
Bueno, pues a ver si se anima Aisha también a escribir, que la mujer entre trabajar y estudiar, no tiene tiempo.
Hablamos.
Un beso

lapresi dijo...

hola guapa mejor te lo explico en persona , que asit enemso uan excusita para quedar, auqn ya sabes que no hacen falta.

Averiada dijo...

jooooooooo. Me dejas con las ansias de saber más sobre le Halcash. Grrrrrr. Bueno, la verdad es que así nos vemos también y charlamos de todo un poco.
¿Qué tal la semana? la mí amuy muy liada. No tengo timepo para nada, tengo planificado haSta el finde. ¡qué agobio!

AIHSA, ¿DONDE ESTAAAAAAAÁSSSSSSSSSSSSSS??

lapresi dijo...

Mi semana, pues liada resolviendo las ultimas incidencias del halcash, que tenemosq entregar el jueves. EL viernes tengo cera y els abado ya veremos lo que me depara el futuro, jejeje.Pero habra que encontrar un hueco para quedar.
Un besazo
AISHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Averiada dijo...

Hola LaPresi. (Digo sólo LaPresi porque Aisha está desaparecida en combate).
Si miras el post de "pensamiento lateral",verás que te he puesto la solución del caso nº2), esto es, de aquel hombre que bajaba en ascensor y subía andando las últimas plantas.
Ánimo con la tarde. Un beso

lapresi dijo...

La verdad que la respuesta del número 2 como estaba muy intigrada la busque en internete,por eso no la puse en la página, jejeje

Averiada dijo...

Ayyyy, tramposa, tramposa.... A ver si pongo de nuevo un post de "pensamiento lateral" con algunos enigmas más pero no los mires en Internet, jejeje. Tengo que hacer memoria porque me los contó un compañero de trabajo hace ya tiempo.

lapresi dijo...

Solo mire el segundo los otros se me ocurrienron a mi solita, pero como no me ponias el segundo pues la curiosidad me estaba matando y no pude contenerme jejej.
pereo ponme mas retos que me mola.

Averiada dijo...

Cuando te decía tramposa, me refería sólo a mirar el 2º problema in Internet, jejeje.
Me parece muy bien que te molen estos juegos. Son muy estimulantes, de echo eres la única del grupo al que le interesan...

lapresi dijo...

si es que el futbol les tiene adocenados, ya lodecias tu, jejeje