sábado, 1 de diciembre de 2007

we will rock you

Hola a todo el mundo. Como siempre no tengo mucho tiempo, solo escribo para decir cómo fue la maravillosa experiencia de ver el musical de de we will rock you al que fui con filosofo. Os lo recomiendo, si podeis verlo id, aunque creo que le quedan pocas semanas.




La historia es más o menos esta: Es un mundo dentro de unos trescientos años en el que la música tal como la conocemos hoy es una reliquia, vamos que no existe. La música que hay se programa y el mundo lo domina una gran corporacion multinacional que monopoliza todos los aspectos de la vida cotidiana como el vestir, comer etc. Hsta que un día llegan los protas con su revolucionaria forma de pensar y conocen una banda llamada los bohemios, que son como los rebeldes opositores al régimen establecido. Es una obra muy divertida y los protas y todo el elenco de actores cantan y bailan muy bien, sobre todo si te gusta Queen es muy recomendable.


En fin, aunque tarde, otro día os contaremos nuestro viaje a Sevilla, aunque filósofo también lo podía contar, como yo soy una chunga...jeje
Bueno os dejo que me tengo que ir. A ve si un día publico más a menudo jeje
besos para todos y para filósofo muchas gracias por mandar invitaciones, si es que yo lo de la informática no lo domino...

3 comentarios:

Filosofo dijo...

hay un tio, de los mas importantes, que se hace llamar britni spice... que tio mas grande...

Te ries un monton y eso que yo habia cosas que no pillaba porque mi cultura musical es bastante escasa.

aisha dijo...

no me acuerdo de cómo se mandan las invitaciones joooo que chunga soy. dimelo porfi

aisha dijo...

no me acuerdo de cómo se mandan las invitaciones joooo que chunga soy. dimelo porfi