jueves, 29 de mayo de 2008

sábado, 24 de mayo de 2008

FRASES CÉLEBRES XV

- “¿Toros de Guisando? Será toros de guisado. Yo conozco por toros a los que se mueven y los que se comen.-----------------------FILOSOFO.
-“Yo no te he dado por aludida”---------------NEVALLEND.
- “No me admientas a nadie”------------LUCIFER. (“No me mentes a nadie”).
- “En toda casa que se precie, tiene que haber una playstation”------BARBANEGRA
- “Tu terraza da a unas vistas muy verdes; más verde que la piscina, no hay”------FILOSOFO.
- “José, tú chupa y ya está”----------------JUAN
- “El rey de bastos es el pintado”------------AIHSA.
- “Chechu, ¿o te sacas la camiseta por dentro, o te la metes por fuera?----------LAPRESI
- “Hay unas especies de rebajas”-------------------FILOSOFO
- “¿Qué pasa?. ¿Que las pijas no mean?” ------------AISHA
- “Las temporidas que llevan hacidas”---------LUCIFER. (Traducción: “las tonterías que llevan hechas”).

martes, 13 de mayo de 2008

curioso cartel de prohibición

Hola a todo el mundo, la verdad es que debería escribir más, pero bueno, ya se verá, es que sólo me conecto por la noche y se me acumulan las cosas. Aquí os dejo algo curioso que seguro que ya habeis oído. Espero que todo bien. besitos
aisha


La embajada rumana pide explicaciones por un cartel discriminatorio con "perros y rumanos"

"¡Aviso! Se prohibe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán hechando ostias". Dudoso contenido y dudosa ortografía, la embajada de Rumanía en Madrid pidió "aclaraciones" al ministerio de Asuntos Exteriores español y a las autoridades de Alcudia por un cartel con esta leyenda que podía verse en la entrada de un local de la localidad mallorquina.
La embajada pidió "aclaraciones sobre las medidas qué se tomarán para sancionar el acto de discriminación de Alcudia", anunció en un comunicado la embajada rumana en Madrid.
"Caso aislado"
Las autoridades españolas precisaron que la nota que una tienda de productos electrónicos puso en sus puertas fue retirada y que se está investigando lo ocurrido, mientras las de Alcudia lo describieron como un "caso aislado", según el comunicado de la embajada.
Según la prensa española, la propietaria de la tienda justificó la decisión de colgar la advertencia, que iba seguida de amenazas en caso de incumplimiento, porque, según ella, ciudadanos rumanos le habían robado en varias ocasiones.
La cadena de tiendas se desmarca
La tienda es una franquicia de una empresa llamada cadena Beep. La compañía ha publicado un comunicado en el que se desmarca de "la presunta actuación xenófoba" que el dueño del comercio mallorquín "ha manifestado a título exclusivamente personal". En el comunicado, la empresa lamenta la actuación de este franquiciado y anuncia que "tomará las oportunas disposiciones que de carácter legal e interno le competen a fin de sancionar explícitamente este lamentable suceso".

sábado, 3 de mayo de 2008

festival de danza oriental 2008

Hola a todo el mundo, espero que todo os vaya bien, solo escribo para compartir con vosotros esta noticida que me ha llamado la atención, a ver si me decis qué os parece, aunque a lo mejor no os parece interesante.
Además aprovecho para decir que la fecha de mi festival es el 14 de junio, sábado, espero que si podeis vengais, es en el teatro Egaleo, al lado de la glorieta de los cabezones, donde el año pasado.
En fin, que ya me ireis contando.
besitos
aisha


Lo que iba a ser una tarde de paseo para un grupo de 12 jóvenes con síndrome de Down se convirtió el jueves en franca indignación. Según publicó este viernes La Voz de Almería, cuando el grupo se encontraba de visita en la Catedral un sacerdote les echó de malos modos aludiendo a su discapacidad. Los monitores aseguraron que la excusa para echarlos fue: “Ni sienten, ni padecen, ni entienden”.
Según la asociación Asalsido, se trataba de dos grupos de jóvenes de entre 20 y 30 años acompañados de cuatro monitores. Dieron un paseo por el centro de Almería y visitaron la Catedral. Los monitores explicaron a La Voz que durante la visita un cura de avanzada edad les dijo que se fueran y la polémica frase.
La asociación pidió a los responsables eclesiásticos “consciencia” de a quién sitúan al frente de la Catedral. “Esta actitud no la debería tener nadie y menos un sacerdote”, sentenció Josefina Soria, presidenta de Alsasido. La entidad espera una disculpa. Según La Voz, tanto el sacerdote encargado del culto, como el archivero y el deán de la Catedral aseguraron no saber nada de esta situación.
Uno de ellos afirmó haber visto al grupo de jóvenes, pero insistió en que no vio ningún altercado. Todos ellos reconocieron que si hubiera ocurrido así sería “una barbaridad”.