sábado, 3 de mayo de 2008

festival de danza oriental 2008

Hola a todo el mundo, espero que todo os vaya bien, solo escribo para compartir con vosotros esta noticida que me ha llamado la atención, a ver si me decis qué os parece, aunque a lo mejor no os parece interesante.
Además aprovecho para decir que la fecha de mi festival es el 14 de junio, sábado, espero que si podeis vengais, es en el teatro Egaleo, al lado de la glorieta de los cabezones, donde el año pasado.
En fin, que ya me ireis contando.
besitos
aisha


Lo que iba a ser una tarde de paseo para un grupo de 12 jóvenes con síndrome de Down se convirtió el jueves en franca indignación. Según publicó este viernes La Voz de Almería, cuando el grupo se encontraba de visita en la Catedral un sacerdote les echó de malos modos aludiendo a su discapacidad. Los monitores aseguraron que la excusa para echarlos fue: “Ni sienten, ni padecen, ni entienden”.
Según la asociación Asalsido, se trataba de dos grupos de jóvenes de entre 20 y 30 años acompañados de cuatro monitores. Dieron un paseo por el centro de Almería y visitaron la Catedral. Los monitores explicaron a La Voz que durante la visita un cura de avanzada edad les dijo que se fueran y la polémica frase.
La asociación pidió a los responsables eclesiásticos “consciencia” de a quién sitúan al frente de la Catedral. “Esta actitud no la debería tener nadie y menos un sacerdote”, sentenció Josefina Soria, presidenta de Alsasido. La entidad espera una disculpa. Según La Voz, tanto el sacerdote encargado del culto, como el archivero y el deán de la Catedral aseguraron no saber nada de esta situación.
Uno de ellos afirmó haber visto al grupo de jóvenes, pero insistió en que no vio ningún altercado. Todos ellos reconocieron que si hubiera ocurrido así sería “una barbaridad”.

4 comentarios:

Averiada dijo...

Aishaaaaaa, aqui también has triplicado el texto!! Dios! Qué rajada de noticiaaaaaaaaaaaa!!JAJAJAJA

lapresi dijo...

Hombre Aisha no me queda mas remedio que felicitarte por ser la primera en escribir un post este mes, si es nos tienes abandonados, madreeeeeee si no fuera por Averiada y por mi esta pagina hubiera caducado, jajjajaa.


La notiica es francamente indignante, la cura digo.
saluditos

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso!!El único q sobraba de esa Catedral era el curilla ese de poca monta. Le deberían echar a la calle a él. Estas cosas de encrispan!!!!Q culpa tienen los chavales de su discapacidad? Aunque el curilla la tiene peor ya q no le funciona ninguna neurona. Dónde están las palabras que repite la Iglesia hasta la saciedad?A LA MIERDA!!!

Anónimo dijo...

La que ha escrito lo anterior, soy yo, Fanita, q no sé pq ha salido así. Besos