sábado, 5 de abril de 2008

he vuelto

Hola a todo el mundo, ya he vuelto...así que dejad de ponerme verde que me pitan mucho los oídos jeje...
En fin que tengo una noticia que dar, y es que la semana que viene me ponen internet así que id preparando vuestros chats y correos porque a partir de ahora estaré más metida en la movida.
Aquí os dejo una noticia en este enlace para ir abriendo boca, a ver qué os parece o qué opinais.
besitos
http://www.publico.es/internacional/066622/paises/lentos/revocar/leyes/daninas/mujeres/estudio

2 comentarios:

Averiada dijo...

Hola Aisha, bienvenida de nuevo a tu propio Blog. jajaja.
Es bueno que pod fin tengas Internet en casa. De esta manera, estaremos más en contacto. ¿Qué taaaaaL?
Bueno, yo deciros que a smeana que viene estoy de vacaciones (del año pasado que todavía me qeudaban), y me voy con Raúl a pasarla a Torrevieja. Una alternativa barata y con playita. A ver qué tiempo hace.
Hablamos. Besitos

lapresi dijo...

hola Asiha:

Ya era hora que nos hiciera casito,que un poco más y tenemos que llamar a Lobaton,jejejejeje.
Me alegro de que por fin tengas internet en casa, asi podremos tener más contacto.
besitos.